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Política de Envíos y Devoluciones

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
En tiggy.es los gastos de envío están calculados en función de las unidades de cada pedido, podrás revisar tu pedido con los gastos de envío antes de confirmar la compra. Enviamos pedidos a la Península Ibérica, tanto a España como a Portugal. Consulta las condiciones de envío para otros destinos en info@tiggy.es

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los paquetes serán enviados a través de Correos u otro servicio de mensajería y se entregarán en un plazo de 24-72 horas laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

Durante los días festivos como Navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h debido al alto volumen de envíos.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de para que puedas realizar el seguimiento online. A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete, ya sea seleccionar franja horaria preferente, cambiar fecha de entrega.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí, tiggy.es cuenta con una política de devoluciones flexible.
1. Si tu producto está dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info@tiggy.es o llamándonos al 669337854.
2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:
• Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
• Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
• Los productos no pueden haber sido usados.
• Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado

*Condiciones determinadas en la cláusula 11.1 del apartado “Términos y Condiciones”.

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente enviando un email info@tiggy.es o llamando al 669337854.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
• Reembolso del importe pagado. 
• Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). 
• Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, The Xufa Lab se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). 
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de tiggy.es.

tiggy.es también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Llámanos al teléfono 669337854, te ayudaremos encantados, estás en buenas manos.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
• Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
• Intentos de entrega fallidos: La mayoría de mensajerías hacen hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertada. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.

SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a The Xufa Lab y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

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